Fondo Editorial USIL presentó el libro: “Estados homogéneos y estados diversos: El caso peruano”

El viernes 20 de julio, el Fondo Editorial USIL presentó el libro Estados homogéneos y Estados diversos: el caso peruano en el auditorio Clorinda Matto de Turner de la 23a Feria Internacional del Libro de Lima. Esta publicación, obra del abogado Arturo Seminario Dapello, busca entender el Perú actual a partir de diversas reflexiones sobre nuestro pasado y el de otros Estados del ámbito hispanoamericano.

El autor plantea su análisis desde una perspectiva comparada: analiza la evolución que han tenido dichos países y, de esa manera, hace evidentes las semejanzas y las diferencias en el Perú.

En sus más de 300 páginas, Seminario nos entrega un conjunto de reflexiones bajo la forma de un ensayo que pretende llegar al gran público mostrando los temas históricos de modo atractivo y sugerente. Además, pone énfasis en el fenómeno de la globalización y en los aspectos éticos que se presentan en este nuevo contexto.

Además, pone énfasis en el fenómeno de la globalización y en los aspectos éticos que se presentan en este nuevo contexto.

MÁS NOTICIAS