Feria del Libro de Frankfurt (FLF)

La Feria del Libro de Frankfurt (FLF) es el mercado más importante del mundo para contenido impreso y digital. También es un extraordinario evento social y cultural. Entre el 15 y el 20 de octubre de este año se reúnen miles de editores, autores y profesionales del mundo editorial para establecer contactos, mantener conversaciones, negociar sobre derechos de venta y celebrar el libro y la lectura. El Invitado de Honor de 2019 es Noruega, que presenta el panorama de su creación literaria y cultural. El Fondo Editorial de la USIL está presente por segunda vez en la FLF, y cuenta con su stand en el pabellón de Gourmet Gallery, a cargo de la señora Patty Rodríguez O’Donnell. Ahí se exhibe nuestra más reciente producción editorial gastronómica, destacando ‘Cacao, tesoro de la Amazonía’, que obtuvo el Premio Gourmand 2019 como mejor libro en la categoría de editorial universitaria, así como ‘Perú. Sabor y Saber’, ‘La papa, orgullo del Perú’, entre otras publicaciones. El objetivo de la participación del Fondo Editorial USIL es impulsar la edición de nuestros principales títulos en otros idiomas, como alemán, inglés, francés, italiano y chino.