FONDO EDITORIAL USIL EN LA 39 FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA

El Fondo Editorial (FE) de la Universidad San Ignacio de Loyola participa, una vez más, en la Feria del Libro Ricardo Palma que, en su trigésimo novena edición, vuelve al Parque Kennedy, su escenario tradicional, donde se realizará del 26 de octubre al 11 de noviembre en el horario de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

En esta ocasión, el FE ofrece más de 80 títulos en letras y humanidades, ciencias matemáticas y empresariales, nutrición, salud y gastronomía, entre otros ámbitos del saber. El lector hallará títulos tan disímiles comoFundamentos de Econometría, Contabilidad Avanzada, Metodología de la investigación, Filosofía de la idiotez, Laboratorio de la palabra, La poética de lo sensible, El Inca en la ficción literaria, Estados homogéneos y Estados diversos, La papa, orgullo del Perú, etc.

La Feria del Libro Ricardo Palma es una de las más antiguas de América. Es organizada por la Cámara Peruana del Libro desde 1972, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores. Nació con el fin de difundir la tradición literaria nacional y para ser un espacio en el que los asistentes pueden conocer a destacados escritores jóvenes de diversos países.

En su 39 edición se ofertarán más de 80 mil títulos y habrá más de 250 actividades culturales, entre presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, talleres, recitales y obras infantiles, todo en un lugar idóneo para difundir las novedades editoriales de académicos, artistas gráficos y escritores peruanos.